WiaTag
Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
Fleetrun
es
en ru es
Contenido
Campos personalizados
  • custom_fields

En esta pestaña se puede crear, modificar y eliminar campos personalizados que deben mostrarse en las propiedades de servicios que corresponden a los objetos de servicio de tipo Unidad. Se puede agregar hasta tres campos personalizados.

Creación de un campo personalizado

Para crear un campo personalizado, siga los pasos que se describen a continuación.

  1. Apriete el botón Nueva configuración.
  2. En el campo Nombre escriba el nombre del campo personalizado. El nombre debe ser único dentro de esta flota. El largo máximo del nombre es 128 caracteres.
  3. Seleccione el tipo del campo personalizado utilizando el interruptor más abajo:
    • Texto — un campo de texto,
    • Lista — una lista desplegable.
  4. Para el campo personalizado de tipo Lista, indique los elementos de la lista. Para hacerlo, escriba el nombre del elemento en el campo Valor y apriete el botón . El largo máximo del nombre del elemento es 128 caracteres. Los elementos se ordenan alfabéticamente. Si es necesario, puede eliminar un elemento de la lista al apretar el icono  que se muestra al apuntar con el cursor al elemento que desea eliminar.
  5. Apriete Guardar.

Una vez guardado el campo personalizado, este campo se agrega a todos los servicios de unidades. Los campos personalizados no son obligatorios para rellenar en la interfaz del usuario.

Modificación y eliminación de un campo personalizado

Para modificar un campo personalizado, expanda la línea de este campo, haga los cambios necesarios y apriete Guardar.

Peculiaridades de la modificación

  • No se puede cambiar el tipo del campo personalizado.
  • Si elimina un elemento de la lista desplegable, desaparecerá de todos los servicios, excepto en los que ha sido seleccionado.

Para eliminar un campo personalizado, expanda la línea de este campo y apriete el botón . Una vez eliminado, el campo desaparecerá de todos los servicios.

Gracias por su opinión.