WiaTag
Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
Fleetrun
es
en ru es
Contenido
Informes
  • reports

Los informes permiten ver información detallada de los servicios pasados, estimar la proporción de servicios realizados, rechazados y retrasados, su coste total, etc.

Para pasar a la página de informes, elija el punto del mismo nombre en la barra de navegación.

A continuación se describen los tipos de informes disponibles en Fleetrun.

Tipo de informeDescripción
Por flotaEl informe sobre todos los servicios de la flota por el período indicado.
Por unidadEl informe sobre todos los servicios de la unidad por el período indicado.
Por conductorEl informe sobre todos los servicios del conductor por el período indicado.
Por remolqueEl informe sobre todos los servicios del conductor por el período indicado.
Por intervaloEl informe sobre todos los servicios del remolque por el período indicado.
Por tipo de unidadEl informe sobre todos los servicios de las unidades de un tipo por el período indicado.
Por gastos de flotaEl informe sobre los gastos en los servicios próximos, en progreso, retrasados o realizados para todas las unidades, remolques y conductores de la flota.
Por gastos de unidadEl informe sobre los gastos en los servicios próximos, en progreso, retrasados o realizados para la unidad o unidades seleccionadas.
Por coste por 1 km (mi) para flotaEl informe sobre el coste promedio de los servicios realizados de la unidad por 1 kilómetro en el período indicado.
Por llenados de flotaEl informe sobre los llenados de todas las unidades de la flota en el período indicado.
Por llenados de unidadEl informe sobre los llenados de la unidad en el período indicado.
Por campo personalizado

El informe por cualquier campo personalizado de los servicios de unidades (disponible si hay campos personalizados).

Para generar un informe, siga los pasos que se describen a continuación.

  1. Configure los parámetros del informe: tipo, estado, elemento (elementos). Para los informes por flota, por gastos de flota, por coste por 1 km (mi) para flota y por llenados de flota, como elemento se indica automáticamente la flota seleccionada en los parámetros del usuario. Para otros tipos de informes se puede seleccionar hasta 10 elementos.
  2. Si es necesario agrupar los datos en el informe, seleccione el criterio de agrupación en la siguiente lista desplegable. Dependiendo del tipo de informe, pueden estar disponibles los siguientes criterios: por intervalo, tipo, objeto de servicio, gasto, tipo de gasto, servicio. Para cancelar la selección, apriete el icono  a la derecha del criterio elegido. Para los informes por gastos de flota y por gastos de unidad, la agrupación es obligatoria. La agrupación no está disponible para los informes por coste por 1 km (mi).
  3. Si es necesario ver los datos de un período específico, selecciónelo en el calendario (solo para servicios en el archivo). El trabajo con el calendario aquí se parece al trabajo con el calendario en la página Resumen.
  4. Apriete el botón Ejecutar.

Se puede importar el informe ejecutado a un archivo de formato XLSX. Para hacerlo, haga clic en el botón  en el rincón derecho superior de la ventana. También se puede configurar el envío del informe a email.

Se puede arreglar el contenido del informe según casi cada columna suya. Para hacerlo, apriete el título de la columna necesaria. La flechas a su lado indican la dirección del orden:  — para el directo,  — para el indirecto. Para cambiar la dirección, vuelva a hacer clic en el título de la columna.

Se puede cambiar el conjunto de columnas por medio de marcar las que se necesitan en la lista que aparece tras apretar el icono .

Abajo está la lista de columnas disponibles en los informes.

ColumnaDescripción
Cantidad de recambios/obras

La cantidad de recambios indicada para el gasto del tipo Recambio en las propiedades del servicio. Para el gasto del tipo Obra en esta columna se muestra 1.

ConductorEl nombre del conductor que ha realizado el llenado (si está indicado).
Coste por un recambio/obraEl coste de un recambio u obra que forma parte del gasto indicado en las propiedades del servicio.
Coste por 1 km (mi)El coste promedio de los servicios realizados por 1 km (mi) de las unidades o de la flota por en el período indicado. Para calcularlo, el coste total de los servicios en el período indicado se divide por el kilometraje real en el mismo período.
Coste por 1 l (gal)El coste del combustible por litro (galón).
Coste totalEl coste total del combustible usado para llenar el vehículo.
Coste total de recambios/obrasEl coste total del gasto indicado en las propiedades del servicio.
Coste total de servicioEl coste total del servicio indicado en sus propiedades. En el caso de los informes sobre el coste por 1 km (mi), se muestra el coste total de todos los servicios realizados en el período indicado.
DescripciónLa descripción del servicio o del llenado (si hay).
En servicio desdeLa fecha a partir de la cual se realiza el servicio para el vehículo, remolque o conductor.
Fecha del llenadoLa fecha en la que se ha realizado el llenado de combustible.
Fecha estimada del servicioLa fecha estimada del inicio del servicio de los servicios próximos o retrasados.
GastoEl nombre del gasto indicado en las propiedades del servicio. Si está indicado solo el coste total de todo el servicio, en el informe por gastos de flota o por gastos de unidad en esta columna se muestra 1 al aplicar la agrupación por servicio.
Horas de motorLas indicaciones de horas de motor en el momento del servicio o del llenado.
InicioLa fecha y hora de inicio del servicio.
IntervaloEl nombre del intervalo.
KilometrajeEl kilometraje para el momento del servicio o del llenado.
Kilometraje realEl kilometraje real de la unidad.
Kilometraje totalEl kilometraje desde la producción del vehículo hasta el momento de generar el informe. Si no se conoce el valor, se muestra una raya.
Objeto de servicioEl nombre del vehículo, remolque o conductor para el que se realiza el servicio.
Obras

El coste de obras indicado en las propiedades del servicio. El campo está vacío si para el servicio no han sido indicados artículos de gastos del tipo Obra o solo ha sido indicado el coste total.

Plazo de ejecuciónLa cantidad de días/kilómetros (millas)/horas de motor dentro de las cuales debe realizarse el servicio.
RecambiosEl coste de recambios indicado en las propiedades del servicio. El campo está vacío si para el servicio no han sido indicados artículos de gastos del tipo Recambio o solo ha sido indicado el coste total.
RetrasoLa cantidad de días/kilómetros (millas)/horas de motor en que se ha retrasado el servicio. Si el servicio se ha realizado a tiempo, en esta columna se muestra una raya.
ServicioEl nombre del servicio.
TérminoLa fecha y hora de fin del servicio.
Tiempo en servicioLa duración del servicio.
Tiempo en servicio, sLa duración del servicio en segundos (se muestra solo en los informes enviados por correo electrónico o exportados a XLSX).
Tipo

El tipo del objeto del servicio. Para la unidad se muestra el tipo indicado en sus propiedades en la pestaña Perfil de unidad.

Tipo de combustibleEl tipo de combustible usado para llenar el vehículo.
Tipo de gastoEl tipo del gasto indicado en las propiedades del servicio.
UbicaciónLa dirección de la gasolinera donde se ha realizado el llenado (si está indicada).
UnidadEl vehículo para el cual se ha realizado el llenado de combustible.
VolumenEl volumen del combustible usado para llenar el vehículo en litros (galones).
Si en los servicios de unidades hay campos personalizados, también están disponibles las columnas de los mismos nombres en los que se muestran los valores de estos campos.

En la parte inferior de la tabla se muestra la línea Total con la información de resumen para cada columna. Para la columna Coste total de servicio, junto al coste total de todos los servicios, en paréntesis se muestra el coste solo de aquellos que no tienen indicadas obras ni recambios en la pestaña Gastos de sus propiedades.

Se puede copiar el contenido del informe al portapapeles. Los datos de servicios realizados o rechazados se guardan durante 5 años.

Gracias por su opinión.