Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
LeaseControl
Contenido
Creación de rutas
  • routes

Una ruta se crea de las paradas que existen en el sistema.

Una vez apretado el botón , se abre el diálogo de crear una ruta.

Para escoger paradas que deben formar la ruta, mueva las paradas necesarias de la lista izquierda a la derecha empleando el botón  al final de la línea o doble clic en la misma. Una ruta puede componerse de 2 a 100 paradas. Para facilitar la búsqueda de paradas se puede utilizar el filtro por tipo de transporte en la parte izquierda inferior del diálogo y el filtro dinámico sobre la lista. Preste atención a que en la lista izquierda no se muestran todas las paradas, sino solo las que corresponden al filtro aplicado. Para eliminar una parada de la lista derecha, use el icono  que aparece al final de la línea con la parada al apuntarla con el cursor del ratón.

Se puede arrastrar las paradas en la parte derecha del diálogo hacia la posición necesaria y de esta manera cambiar su orden. Una parada puede usarse en cualquier cantidad de rutas.

En el modo Online 2.0 se puede crear una ruta circular. La primera y la última parada de tales rutas coinciden en el mapa, pero tienen varias horas de visita en el horario. Para esto, active adicionalmente la opción Ruta circular.

Al activar esta opción al final de la lista derecha de paradas aparece una parada más que es igual a la primera. No se puede moverla: se cambia automáticamente si se modifica la primera parada en la lista.

Al terminar de formar la ruta, apriete el botón Continuar. Introduzca el número de la ruta y guárdela.

Si durante la creación de una ruta se elimina del sistema una de las paradas que la forman (por ejemplo, por otro usuario que tiene los derechos de acceso necesarios), el trabajo siguiente con la ruta se hace imposible.

El tipo de la ruta creada se determina según el último filtro elegido.

La ventana de propiedades de ruta se compone de tres pestañas: ParadasHorariosUnidades. Los cambios introducidos en cualquiera se los hay que guardar utilizando el botón Guardar en la parte derecha del encabezamiento de la tabla. El botón solo aparece si hay datos sin guardar y se hace disponible solo si son válidos.

En el modo Online 2.0, para rutas circulares no está disponible la asignación automática de unidades.

Se puede separar una ruta circular en la pestaña Paradas.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres