Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
NimBus
Contenido
Propiedades de rutas
  • routes
  • route_properties

Haga clic en la línea con la ruta para abrir sus propiedades.

Las propiedades de la ruta están en tres pestañas: ParadasHorariosUnidades.

Además, en el encabezamiento debajo de la barra de navegación se muestran las propiedades básicas de la ruta.

PropiedadDescripción
TipoEl tipo de ruta se determina por el tipo de transporte. A diferencia de paradas, a una ruta solo se le puede atribuir un tipo. Se puede cambiar el tipo de una ruta por medio de apretarlo y escoger la variante necesaria en la lista desplegable.
NúmeroEl número es un parámetro obligatorio de la ruta. Tiene que componerse de 1 a 8 caracteres (cifras y letras). En el sistema puede haber cualquier cantidad de rutas con números iguales. Se puede modificar el número en cualquier momento por medio de apretarlo y cambiar el número corriente por otro.
NombreEl nombre de la ruta no se modifica. Se genera automáticamente a base de los nombres del punto inicial y final de la ruta.
DescripciónSe puede introducir una descripción para, por ejemplo, distinguir una ruta temporal de una permanente; una ruta en dirección directa de una en dirección reversa, etc. Se puede agregar o cambiar la descripción en cualquier momento.

En la parte derecha del encabezamiento de la ruta hay un interruptor para activar y desactivarla y el botón de eliminar la ruta; en la parte izquierda, él de volver a la lista de rutas (flecha hacia izquierda).

Gracias por su opinión.