Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
Contenido
Parámetros del usuario
  • user_settings

El contenido de los parámetros del usuario depende de los derechos de acceso que tiene.

A continuación se describen todos los ajustes que pueden estar disponibles en la página.

AjusteDescripción
DepósitoLa selección de cuenta/depósito. Si para el usuario están disponibles varios depósitos, hace falta escoger uno para empezar el trabajo.
ParámetrosLos ajustes del usuario que permiten seleccionar el idioma de la interfaz, el formato de fecha y activar/desactivar sugerencias para trabajar con la aplicación. Aquí también puede habilitar el modo de programador para ver los ID de los elementos en el sistema según los derechos de acceso del usuario. La selección del formato de fecha está disponible si hay cualquiera de los derechos Ver rutasEsquemas o cualquier derecho a paradas. Los otros ajustes están disponibles siempre.
SeguimientoLos ajustes del seguimiento. Aquí se indica la desviación del horario permitida en minutos (adelantamiento y atraso) y el tiempo al expirar el cual los datos enviados por la unidad deben considerarse no actuales. Estos ajustes están disponibles si el usuario tiene el derecho Seguimiento.
NotificacionesLa selección de tipos y la configuración de notificaciones que deben mostrarse en la barra de navegación. Disponible si el usuario tiene el derecho Seguimiento.
Realización de rutinasEl porcentaje de paradas de una ruta a visitarse para que una rutina se considere realizada (por defecto, 20%). Disponible si el usuario tiene el derecho Seguimiento.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres