Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
WiaTag
iOS
es
en ru es
Contenido
Introducción

WiaTag es una aplicación que permite convertir un dispositivo móvil en un rastreador GPS.

Se puede instalar WiaTag en dispositivos móviles con el sistema operativo iOS de versión 10.0 o posterior (teléfonos, tabletas, ultraportátiles, etc.) provistos de un receptor GPS.

WiaTag está compatible con los sistemas de rastreo satelital GPS y GLONASS Wialon y Wialon Local. Los datos de posición se envían de un dispositivo móvil al servidor del sistema de rastreo. Además de los datos de posición (coordenadas, curso, velocidad, etc.), al servidor pueden enviarse también imágenes, mensajes de alarma, estados personalizados, mensajes de texto.

Los datos recibidos del dispositivo móvil pueden ser procesados más tarde por el sistema de rastreo y ser presentados al usuario en forma de recorridos de movimiento de la unidad en el mapa, informes, etc.

Permisos sistémicos

Para el trabajo correcto de la aplicación en el dispositivo se necesitan los siguientes permisos:

  • Recibir notificaciones y actualizar la aplicación. Para el trabajo del chat, el control remoto y la recepción de las notificaciones del servicio.
  • Acceso a la cámara. Para tomar una foto o escanear un código QR.
  • Acceso a la galería. Para seleccionar fotos.
  • Acceso a los servicios de localización. Para utilizar la aplicación como un rastreador GPS. Si el acceso a la ubicación está prohibido o restringido (en las propiedades del dispositivo móvil está elegido el punto Cuando se use la app), la recopilación de datos no se realiza o se realiza solo durante el funcionamiento de la aplicación.
  • Acceso al acelerómetro. Para determinar el movimiento que se utiliza en el modo intelectual.
  • Actualizar la aplicación en segundo plano. Para un trabajo correcto de las notificaciones push en el modo de fondo.

Gracias por su opinión.