WiaTag
Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
Wialon Hosting
Contenido
Básicos
  • report_templates
  • report_settings

En la sección Básicos de los ajustes del informe se puede configurar el formato de fecha y hora, elegir el sistema de medidas y activar algunas otras opciones cuya disponibilidad depende del tipo del informe.

Múltiples conductores/remolques

La opción es actual si en la plantilla del informe se ha creado una tabla con las columnas Conductor o Remolque. Si no está activada, sin dependencia de la cantidad de conductores o remolques que fueron asignados a la unidad en el intervalo contable, en la tabla solo se muestra el primero de ellos. Si la opción está activada, se indican todos los conductores o remolques asignados durante el intervalo contable.

Utilizar precisión de centésimas en recorridos/combustible/contadores

La opción permite ver los valores de kilometraje, combustible y sensores contadores con la precisión de dos signos después del punto. Si no está activada, se utilizan los ajustes por defecto: el kilometraje de menos de 20 y el combustible de menos de 50 se muestran con la precisión de centésimas y los valores superiores — con números enteros; los valores de sensores — solo con números enteros.

En caso de mostrarse centésimas, las demás cifras después del punto se quitan. El hecho de haber 0.00 en una tabla significa, que el valor inicial tenía milésimas, mil milésimas etc., que puede verse tras exportar el informe a un archivo XML, CSV o Excel.

Excluir descargas del consumo de combustible

La opción puede usarse si se necesita desestimar las descargas de combustible mientras calcular su consumo. Por defecto las descargas se consideran parte del consumo. De esta manera, con el visto activado en tablas y en las estadísticas, las columnas del tipo Consumido por FLS y Consumo promedio por FLS se calculan sin tomar en consideración las descargas.

Kilometraje solo de viajes

La opción influye en la muestra de los valores de kilometraje en varias tablas. Si el visto está desactivado, el kilometraje se calcula según todos los mensajes sin filtración alguna. Si está activado, solo se toma la parte del kilometraje que se considera un viaje.

Considerar intersecciones recorrido-geocerca

Esta opción permite fijar como visitas de geocercas las intersecciones con geocerca con un segmento del recorrido. La opción se utiliza en las tablas Geocercas y Viajes entre geocercas.

Pérdida de conexión según datos GPS

La opción es actual para las tablas Pérdida de conexión y Cronología y para las gráficas mientras escoger el fondo de pérdida de conexión. Si el visto de la opción está activado, en el informe se muestran los intervalos temporales sin mensajes de unidades o con mensajes sin coordenadas. Si no está activado, solo se muestran intervalos temporales sin mensajes de unidades.

Omitir filas vacías

Si esta opción está activada, en el informe no se muestran filas sin datos.

Utilizar precisión de centésimas en recorridos y combustible

La opción permite ver los valores de kilometraje y combustible con la precisión de dos signos después del punto. Si no está activada se utilizan los ajustes por defecto: el kilometraje de menos de 20 y el combustible de menos de 50 se muestran con la precisión de centésimas y los valores superiores — con números enteros.

Formato de fecha y hora

Las listas desplegables de esta opción permiten indicar el formato cómodo de mostrar la fecha y la hora. Por defecto se toman las máscaras de fecha y hora de los parámetros del usuario, pero se las puede cambiar.

Calendario persa

La opción permite usar el calendario solar persa para los campos en que se indica fecha.

Sistema de medidas

La lista desplegable de la opción Sistema de medidas permite elegir las unidades de medida en que deben mostrarse los valores de kilometraje, velocidad, temperatura, nivel y consumo de combustible.

Mientras cambiar el sistema de medidas de un informe que contiene tablas con filtración de intervalos aplicada, cabe tener en cuenta, que no se convierten los valores de la filtración de intervalos, sino solo las unidades de medidas. Por ejemplo, si en el filtro por kilometraje está indicado 50 kilómetros y por la velocidad — 100 kilómetros por hora, al cambiarse el sistema de medidas por el estadounidense, el kilometraje se cambia por 50 millas y la velocidad — por 100 millas por hora.

Gracias por su opinión.