Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Módulo "Eventos"
  • events_module

En este bloque de la pestaña Sistema se puede activar el procesamiento de datos en tiempo real y ajustar sus parámetros, así como volver a calcular los datos ya procesados para una unidad.

Ajuste del módulo

OpciónDescripción
ActivadoActive la opción para permitir el procesamiento de datos en tiempo real. Si la opción no está activada, se realiza solo el procesamiento de mensajes de la base de datos.
Procesamiento de historia por N díasEn este campo se indica la cantidad de días válidos para el mecanismo de procesamiento de datos en tiempo real. Es decir, los mensajes recibidos de la caja negra no deben ser mayores del valor indicado. En caso contrario, no se forman datos a base de estos mensajes. El valor máximo permitido es 365 días. Pero para no crear carga elevada a causa de un gran volumen de información procesada, se recomienda establecer un valor de varios días.

Recálculo de datos para una unidad

Si el módulo está activado, se puede solicitar manualmente el recálculo de datos para una unidad correspondientes a un período pasado. Para hacerlo, seleccione la unidad, indique el período y apriete el botón Recalcular.

OpciónDescripción
Unidad para el recálculo manualPara buscar la unidad necesaria, empiece a introducir su nombre, tipo del dispositivo, ID único o número de teléfono. Para que la búsqueda funcione, introduzca al menos tres símbolos.
Por los últimos N díasEl número de días para los que desea volver a calcular los datos. Los valores posibles son de 1 a 366.
EstadoSi se ha seleccionado alguna unidad, después de apretar este botón se muestra el estado de esta unidad. Si no se ha seleccionado ninguna, se muestra la cantidad de recálculos que se realizan en este momento.



Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres