Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
ACL de usuario
  • access_rights
  • users

Un usuario puede tener derechos de acceso a otro. En este caso puede modificar sus propiedades, determinar derechos, etc. De esta manera, por ejemplo, un mánager del servicio determina los derechos de sus clientes.

Derechos estandarizados

Abajo están descritos algunos derechos estandarizados que son aplicables a los usuarios.

Ver objeto y sus propiedades básicas

El usuario aparece en varias listas y paneles. Las pestañas Básicas y Avanzadas (acceso a correo electrónico) están disponibles en las propiedades de unidad. El nombre del usuario se muestra en varios informes y en la columna Creador.

Gestionar acceso al objeto

El usuario aparece en los diálogos de otros usuarios en la pestaña Acceso, donde a él pueden establecerse derechos de acceso como a un objeto del sistema.

Modificar propiedades no mencionadas

Permite modificar las propiedades de la pestaña Avanzadas, cambiar los parámetros personalizados del usuario, enviarle mensajes informativos desde el sistema de gestión.

Solicitar informes y mensajes

Proporciona acceso a la pestaña Historiales (en las propiedades del usuario), que muestra su actividad (entradas/salidas en/de varios servicios del sistema). Este visto da acceso también a solicitar informes por usuario. Cabe subrayar, que para generarse el informe Campos personalizados también se necesita el acceso al usuario Ver campos personalizados. Un informe más, Historial, puede generarse en caso de haber también acceso Gestionar registros del objeto.

Los derechos estandarizados Eliminar objeto, Renombrar objeto, Ver campos personalizados, Gestionar campos personalizados, Ver campos administrativos, Gestionar campos administrativos, Gestionar registros del objeto, Ver y descargar archivos, Cargar y eliminar archivos funcionan según lo descrito arriba.

Los derechos de acceso Ver detalle de propiedades del objeto, Cambiar icono y Modificar elementos recursivos no influyen en usuarios.

Derechos especiales

Abajo está la lista de los derechos especiales que pueden aplicarse a usuarios.

ACL de usuarios
Administrar derechos de acceso del usuarioEn el diálogo de las propiedades del usuario se hace visible la pestaña Acceso, donde al usuario dado se puede conceder accesos a varios objetos del sistema. Además, una vez activado este visto se puede cambiar los derechos del usuario automáticamente, por medio de una tarea/notificación.
Actuar en nombre
del usuario
El derecho de entrar en el sistema bajo el nombre del usuario dado, crear objetos en su nombre, etc.
Modificar vistos de este usuarioEl derecho de cambiar las propiedades del usuario en la pestaña Básicas. Para cambiar la contraseña se necesita también el visto anterior.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres