Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Creación de una cuenta
  • accounts

Las cuentas se crean solo en el sistema de gestión CMS Manager. Para crear una cuenta apriete el botón correspondiente en la pestaña Cuentas del panel de navegación.

Abajo están descritos los parámetros que se utilizan mientras crear una cuenta.

Nombre de cuenta
Introduzca el nombre único de 4 a 50 símbolos. En el sistema no pueden existir cuentas con nombres idénticos.

Crear como
En función del creador se puede escoger a algún usuario existente o crear nuevo usuario.

Nuevo usuario

Será creado un usuario que se asignará creador de la cuenta. Si escoge nuevo usuario, tendrá que indicar su nombre y contraseña en los siguientes campos. Por defecto se ofrece que el nombre del usuario coincida con él de la cuenta. Sin embargo, se lo puede cambiar. Se puede indicar también en el campo correspondiente al creador para el nuevo usuario (por defecto se ofrece el usuario actual). Además, para un usuario nuevo se puede escoger el sistema de medidas. Tenga en cuenta, que si el creador del nuevo usuario no puede asignar planes de facturación (su cuenta no es distribuidor), el bloque con los planes de facturación se hace inactivo.

Usuario existente

Se ofrecerá escoger en la lista desplegable entre los usuarios existentes en el sistema. Cabe mencionar, que el usuario que ya es creador de macroobjetos del sistema no puede ser creador de una cuenta, ya que esta operación puede infringir la jerarquía actual. Sin embargo, tal usuario puede crear un recurso. Cuando se crea una cuenta se le atribuye por defecto el sistema de medidas del creador. Se puede cambiarlo más tarde por medio de conversión.

Plan de facturación
La presencia de un plan de facturación es un rasgo característico de una cuenta. Asigne un plan de facturación de la lista de disponibles. Si no hay planes de facturación disponibles, no se puede crear una cuenta.

Si todos los campos están llenados correctamente, el botón OK se hace activo. Apriételo para guardar los cambios. En el historial aparecerá el mensaje correspondiente. En resultado de esta operación se crea una cuenta. También puede crearse simultáneamente un usuario. El creador de la cuenta recibe automáticamente el acceso total a los objetos del sistema creados por él.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres