Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Notificaciones
  • user_settings
  • notifications

Aquí se puede ajustar la recepción de notificaciones en línea para la pestaña Seguimiento así que solo vengan de recursos determinados y no de todos los recursos a que hay acceso. Para cada recurso se puede indicar también los tipos de notificaciones que se necesita recibir.

La pestaña Notificaciones solo está disponible para los usuarios del nivel superior y los usuarios con derechos de distribuidor.

En la pestaña hay dos listas. A la izquierda se selecciona los recursos; y a la derecha, los tipos de notificaciones.

Frente al nombre del recurso se muestra la cantidad de notificaciones seleccionadas para el mismo y en la descripción emergente del indicador digital — su lista.

Para poder ajustar la filtración de notificaciones para el recurso, el usuario necesita tener a él el derecho de acceso Ver notificaciones.

Por defecto están seleccionados todos los recursos y todos los tipos de notificaciones para ellos. Para cambiar la lista de tipos de notificaciones que tienen que recibirse de un recurso, selecciónelo a la izquierda. Para una búsqueda rápida del recurso necesario utilice el filtro dinámico. Marque en la lista de tipos de notificaciones las que se quiere recibir.

Se puede ajustar la filtración de notificaciones para varios recursos al mismo tiempo. Para hacerlo, hace falta seleccionar los recursos con el botón Ctrl apretado y marcar los tipos de notificaciones en la lista a la derecha. La casilla de verificación negra al lado del nombre de una notificación significa, que para ella se diferencian los ajustes para los recursos seleccionados (es decir, para unos recursos este tipo está marcado; para otros, no).

Para los usuarios del nivel superior y los usuarios con los derechos de distribuidor en la ventana emergente de notificaciones en línea está disponible el filtro por el tipo de notificación.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres