Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Información adicional sobre la unidad
  • units
  • monitoring_options
  • monitoring

La información adicional puede incluir los siguientes puntos: último mensaje, localización de unidad, distancia a la geocerca (en caso de ser activada la opción Distancia de unidad a geocerca), presencia en geocercas, velocidad, altitud, contadores, satélites, coordenadas, configuración de conexión, icono, valores de sensores, parámetros, conductores o remolques asignados, campos personalizados, intervalos de mantenimiento técnico.

La información adicional se ve en la descripción emergente de la unidad y en la visualización ampliada en la lista de trabajo en la pestaña Seguimiento.

Descripción emergente

La descripción emergente de una unidad se muestra al apuntarla con el cursor del ratón en el mapa, en la lista de trabajo, en algunas ventanas de diálogo, etc. Su contenido se configura en los parámetros del usuario. Se puede copiar la información de una descripción emergente por medio de seleccionar el fragmento necesario y copiarlo al portapapeles. Una descripción emergente puede ser así:

Las características se muestran en la descripción emergente en el mismo orden en que van en la pestaña Perfil de las propiedades de la unidad.

Información ampliada

Además de la descripción emergente, se puede recibir información adicional sobre una unidad al apretar su icono en la lista de trabajo de la pestaña Seguimiento (tanto en el modo de unidades, como en el modo de grupos de unidades). Su contenido también se ajusta en los parámetros del usuario.

Se puede mostrar la información ampliada de cualquier número de unidades. Para ocultarla, vuelva a hacer clic en el icono de la unidad.

Los parámetros que se muestran en la descripción emergente y en la visualización ampliada pueden mostrarse en el sistema de medidas métrico (metros, kilómetros, kilómetros por hora, litros) o imperial (millas, pies, millas por hora, galones).

Menú de opciones de seguimiento

Una vez hecho clic en una unidad en el mapa, se abre un menú encima de la unidad. Contiene los mismos iconos y botones que se han elegido para el área de trabajo del Panel de seguimiento. Además, independientemente de los iconos/botones elegidos, en este menú siempre habrá botones para generar un informe rápido y para construir un recorrido rápido.

Este menú no tiene iconos de ubicación y de seguimiento de la unidad, ni el botón de eliminarla del seguimiento aunque estén marcados en el Panel de seguimiento.

Por medio de moverse la unidad, el menú abierto se mueve junto con ésta. Además, siempre comprende datos actuales sobre la unidad. Haga clic en cualquier lugar del programa para cerrar el menú.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres