Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Configuraciones

En este bloque se encuentran los ajustes relacionados con la recepción y almacenamiento de datos de los equipos.

A continuación se describen los parámetros y opciones disponibles en el bloque.


OpciónDescripción
URL del servidor de vídeoEs la dirección del servicio para el procesamiento y almacenamiento de archivos de vídeo enviados por los dispositivos.
IP del hardwareLa dirección IP del servidor al que se envían datos de las unidades de seguimiento. Se muestra en las propiedades de unidades en el campo Dirección del servidor.
DNS del hardwareEl nombre de dominio del servidor al que se envían datos de las unidades de seguimiento. Se muestra en las propiedades de unidades en el campo Dirección del servidor.
Guardar hora de registroLa opción que permite guardar la hora de registro de mensajes, además de la hora de los mensajes mismos. Para ver estos datos, una vez solicitados los mensajes, es necesario agregar la columna Hora de registro a la tabla.
Notificaciones de Wialon a Telegram

La opción que permite activar el envío de notificaciones de Wialon a Telegram. Si la opción está activada, en el sistema de rastreo, al crear o modificar notificaciones, aparece el punto Enviar notificación a Telegram como modo de acción.

Para que el envío de notificaciones a Telegram funcione correctamente, el servidor en que está instalado Wialon Local debe tener acceso a api.telegram.org.

Compresión de la base de datos

Si esta opción está activada, todos los mensajes mayores de la cantidad de días indicada más abajo se comprimen y se trasladan a un directorio separado. Al mismo tiempo, estos mensajes están disponibles a la hora de ejecutar informes y solicitar mensajes. Esto permite ahorrar espacio y ubicar los mensajes recientes e históricos por separado en las unidades de almacenamiento diferentes por su velocidad y tamaño (SSD y HDD).

Comprimir datos de más de N días

La cantidad de días que deben transcurrir para que se compriman los mensajes. Los valores permitidos son de 10 a 90. Si ningún valor está indicado, por defecto se usa 10.



Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres