Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Perfil
  • profile
  • unit_properties
  • vehicle_types

En la pestaña Perfil del diálogo de propiedades de unidad, en los campos correspondientes, se puede indicar la información de registro y técnica sobre el vehículo. De acuerdo con los vistos activados en los parámetros del usuario, las características pueden mostrarse en la lista de trabajo o en la descripción emergente de la unidad. Pueden reflejarse también en el informe correspondiente. Además, las características, como otras propiedades de unidad, pueden participar en importación y exportación.

Acceso necesario: Ver detalle de propiedades del objeto, para ver la pestaña; Gestionar campos personalizados, para modificar su contenido.

Además de los campos estandarizados, en la pestaña Perfil hay también campos combinados (donde se puede introducir un valor, escogerlo de la lista desplegable o filtrar la lista desplegable de acuerdo con el valor introducido). La lista desplegable contiene valores guardados en la referencia. La referencia permite guardar hasta 100 valores para cada campo combinado. Se puede llenar la referencia manual- (abrir por medio del botón a la derecha del campo y ajustar valores) o automáticamente (introducir los valores en los campos personalizados y guardar las características llenadas de unidad).

De acuerdo con las propiedades del objeto, para las características pueden utilizarse varios sistemas de medidas.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres