El recorrido es una línea trazada en el mapa que muestra el movimiento de una unidad durante un período determinado. Se construye de acuerdo con los puntos, desde los que la unidad ha enviado mensajes al servidor. Cada punto también almacena los datos y el tiempo de la recepción del mensaje además de otros parámetros (velocidad, sensores, etc.). En los recorridos pueden mostrarse marcadores que indiquen los lugares de llenados de combustible, aparcamientos y otros tipos de acontecimientos.
En el mapa se puede trazar cualquier número de recorridos. Éstos pueden representar una o varias unidades en varios intervalos de tiempo. Para evitar confusión entre los recorridos, usted puede asignarlos diferentes colores. Además, varios segmentos de un recorrido pueden tener colores diferentes de acuerdo con los valores de velocidad y otros sensores.
Para abrir el panel de recorridos, seleccione el título correspondiente en el panel superior o haga clic en el punto necesario en los ajustes del menú principal.
Para trazar un recorrido hay que tener los derechos correspondientes a la unidad — Solicitar informes y mensajes.