Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Papelera de reciclaje
  • trash
  • restoring_objects

A la papelera caen los objetos del sistema eliminados. Aquí se guardan durante 30 días desde el momento de eliminación, lo que permite restaurarlos después en caso de surgir tal necesidad.

En la papelera pueden caer tales objetos como recurso, unidad, grupo de unidades, usuario, ruta, repetidor (es decir, los macroobjetos del sistema).

La pestaña Papelera de reciclaje solo está disponible para el usuario-creador de la cuenta del nivel superior.

Para encontrar rápido el objeto necesario, en la papelera de reciclaje se puede utilizar la búsqueda. La tabla de resultados incluye las siguientes columnas: el nombre del objeto, su tipo, el tiempo de su eliminación y los botones para restaurarlo.

Restauración de objetos

Para restaurar un objeto hace falta apretar el botón Restablecer frente a su nombre. Para restaurar varios objetos de una vez, hay que marcarlos con vistos en la tabla y apretar el botón Restaurar los objetos seleccionados debajo de la tabla.

No se puede restaurar un objeto antes de que pasen 20 minutos desde el momento de su eliminación. Si desde el momento de eliminar un objeto no han pasado 20 minutos, se mostrará en la tabla, pero el botón Restaurar para tal objeto será inactivo.

Los objetos restaurados desaparecen de la lista automáticamente y aparecen en la cuenta raíz. Si se necesita, se puede transferirlos más tarde a las cuentas de nivel inferior en la jerarquía.

Al restaurarse un objeto, el usuario-creador (el creador del mismo en el momento de su eliminación) y los usuarios de nivel superior reciben pleno acceso a este objeto.

Particularidades de restauración de unidades:

  • junto con la unidad, se recuperan sus mensajes;
  • una unidad que anteriormente pertenecía a un grupo, después de la restauración ya no le pertenecerá, si el grupo ha cambiado de alguna manera.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres