WiaTag
Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
Wialon Local
2004
es
en ru es
Contenido
Historial
  • log

En el rincón inferior derecho de la pantalla está disponible el historial que se abre al hacer clic en el icono  en la barra de herramientas inferior. El historial muestra la información sobre las acciones del usuario, ejecución de comandos y recepción de mensajes de las unidades presentes en la lista de trabajo del panel de seguimiento.

Se puede cambiar las dimensiones del historial arrastrando sus límites o ángulo. En la parte superior del historial se encuentra la búsqueda dinámica; en el rincón superior derecho, el icono de ajustes del historial (). En los ajustes se puede filtrar mensajes según su tipo.

Al final de las líneas para las que están disponibles datos de posición de la unidad se muestra una flecha. Haga clic en la misma para ver el lugar del evento en el mapa.

En el historial se utiliza el texto de diferentes colores:

  • negro: para registros sobre el comportamiento de la unidad, cambio de su ubicación, recepción de un nuevo SMS de la unidad, etc;

  • verde: para registros sobre acciones del usuario (creación y modificación de unidades, geocercas, modificación de ajustes, etc.);

  • rojo: para mensajes de error y alarma de la unidad.

Cuando se envían los mensajes de la caja negra o se retransmite la historia de mensajes de unidades, en el historial se incluyen solo los que se han generado no más de una hora antes del momento en que se ha creado el último mensaje de posición de la unidad.

Gracias por su opinión.