Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Grupos de geocercas
  • geofences

Se puede agrupar las geocercas creadas. Los grupos se emplean para filtrar la lista de geocercas, ejecutar el papel de parámetros adicionales de filtración de intervalos en algunas plantillas de informes y utilizarse en las notificaciones del tipo correspondiente.

Pueden formar un grupo solo las geocercas que pertenecen al mismo recurso que el grupo.

Para manejar los grupos de geocercas, escoja el modo correspondiente en el panel Geocercas.

Para crear un grupo, apriete el botón Crear. Introduzca el nombre y la descripción del grupo. Las geocercas que deben formarlo se escogen en la lista de la izquierda. El contenido de esta lista puede cambiarse por medio de escoger usted en el filtro situado sobre la misma una de las variantes disponibles: todos los objetos, un grupo de objetos (los nombres de los grupos disponibles se muestran entre los corchetes) u objetos fuera de grupos. Mueve las geocercas necesarias a la lista de la derecha (por doble clics o utilizando el botón Agregar). Apriete OK.

Los grupos creados se muestran en la lista desplegable. La lista funciona como el filtro, es decir, al escogerse uno u otro grupo, abajo se mostrarán las geocercas, que le pertenecen.

Además, se puede elegir en la lista todas las geocercas, que no pertenecen a ningún grupo.

A la derecha de la lista desplegable están los botones de modificar, copiar y eliminar el grupo elegido, así como él de crear un grupo nuevo.


Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres