Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Ajustes de email
  • billing_plans

En esta pestaña se ajustan parámetros de correo electrónico para enviar diferentes mensajes del sistema (notificaciones, informes, etc.).

Email

Aquí puede indicar el correo electrónico desde el cual deben enviarse mensajes del sistema. Si este campo queda vacío, los mensajes no se envían.

La mayoría de los sistemas de correo realizan verificación de spam. Con este fin se compara la IP original del que se envió el mensaje con los registros MX del dominio indicado en el campo del remitente. Si el registro MX no se encuentra, el sistema de correo puede suspender el envío de mensajes o agregar la dirección de correo a la lista gris

Servidor SMTP

Puede enviar los mensajes del sistema utilizando un servidor SMTP de usted. Para ajustarlo, ingrese la dirección de correo electrónico y active la opción del servidor SMTP. A continuación, rellene los campos Servidor, Puerto, Nombre de usuario y Contraseña. Asegúrese de que en la dirección del servidor está indicado el protocolo: SMTP o SMTPS. Normalmente, para SMTP se utilizan los puertos 25 y 587; para SMTPS, 465.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres