Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Interfaz
  • management_system

La interfaz del sistema de gestión es fácil e intuitivamente comprensible en muchos casos. En varios lugares hay descripciones emergentes que dan información explicativa a botones, iconos, campos de cuadros de diálogo, etc.

Se puede dividir el área de trabajo en varias partes que se describen a continuación.

El panel superior está situado en la parte superior de la ventana. Muestra que usted está en el sistema, su login, la hora actual y unos botones (Ayuda, Parámetros del usuario, Importación/Exportación y otros). Además, aquí se muestran todos los avisos en ventanas emergentes.

El panel de navegación y búsqueda está situado en la parte izquierda de la ventana. Aquí se puede cambiar entre varios objetos del sistema para buscar y manejarlos: cuentas, planes de facturación, usuarios, unidades, grupos de unidades, repetidores.

El panel de resultados es la parte central más grande. Aquí se puede manejar varios objetos del sistema (ver, modificar, eliminar, distribuir derechos de acceso, etc.).

El historial está situado en la parte inferior de la ventana. Aquí se muestran mensajes sobre las operaciones ejecutadas y sobre los errores.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres