Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Grupos de unidades
  • unit_groups
  • unit_properties

Para trabajar con la pestaña Grupos de unidades, se requieren los siguientes derechos de acceso a la unidad y grupos de unidades:

  • Ver objeto y sus propiedades básicas, para ver la pestaña;
  • Modificar objetos recursivos, para modificar el número de unidades agregadas al grupo.

En esta pestaña se puede agregar la unidad a grupos de unidades (o quitarla de los mismos) y ver los grupos a que la unidad ya se ha agregado.

En la lista izquierda se muestran todos los grupos disponibles; en la lista derecha, solo aquellos grupos a que se ha agregado la unidad.

Acciones con grupos de unidades

Para agregar la unidad a un grupo, muévalo de la lista izquierda a la derecha; para quitar, haga lo contrario. Para mover grupos, utilice los iconos / o haga doble clic en los grupos seleccionados.

Para encontrar grupos por nombre rápidamente, utilice el filtro dinámico encima de su lista. Para buscar por nombre de creador, cuenta, campos personalizados o administrativos, escoja la opción correspondiente en la lista desplegable encima de la búsqueda.

Para seleccionar varios grupos, mantenga presionada la tecla Ctrl y seleccione los grupos necesarios. Para seleccionar todos los grupos en la lista a la vez, apriete Seleccionar todo.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres