Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
WiaTag
Configurator
LeaseControl
es
en ru es
Contenido
Instalación de Wialon Local
  • installation

La distribución de Wialon Local contiene el sistema operativo Debian Linux (Bullseye). Recomendamos instalar Wialon Local en el servidor físico.

En caso de instalarlo en el servidor Windows utilice una máquina virtual.

Primeramente descargue la imagen ISO de Wialon Local del servidor de distributivos y guárdela en un CD, DVD o en una unidad flash USB.

Ajuste en BIOS que se arranque de un CD/DVD. Siga las instrucciones de la pantalla:

  1. Escoja el tipo de instalación: en una, dos (RAID-1), cuatro (RAID-10) u 8 (RAID-10) unidades. Se puede escoger también el modo de instalación manual (Custom GUI mode).
  2. En caso de detectarse más de una red, usted tendrá que escoger cuál tiene que usarse durante el proceso de instalación.

    Si el servidor DHCP no está disponible durante la instalación, compruebe la disponibilidad de la red y repita su ajuste o configure sus parámetros manualmente:

  3. Indique la contraseña para la cuenta raíz (root), la cuenta principal de su sistema operativo Debian.
  4. Si al principio ha sido elegida la instalación en una unidad, escoja una aquí.
  5. Cuando el proceso de instalación esté acabado, el sistema se reiniciará automáticamente (no se olvide de recuperar los ajustes de BIOS). Después del reinicio se mostrará la dirección URL para el sistema de administración de Wialon Local.
  6. Introduzca esta URL en la barra de direcciones de su navegador. Utilice el nombre y la contraseña dados mientras adquirir Wialon Local para autorizarse. En la línea Tipo del servidor, escoja Main.

    En caso de instalación previa de Wialon Local para el servidor de copia de seguridad, no se puede realizar este paso y los siguientes.

  7. Una vez autorizado con éxito, Wialon Local será descargado e instalado. Esto puede requerir algún tiempo.
  8. Cuando el proceso está terminado, se realiza entrada en el sistema de administraciónSi es necesario, configure el acceso a este (vea más abajo).

Las interfaces estándar del sistema de gestión y sistema de rastreo están disponibles en los puertos 8024 y 8025, respectivamente.

De acuerdo con la configuración de su servidor, puede necesitarse instalación no estándar. En caso de surgir dificultades, contacte con el soporte técnico.

Configuración del acceso al sistema de administración

Al entrar en el sistema de administración, usted puede recibir un aviso (You are looking for site that is not available here. Please check your DNS configuration).

En este caso hace falta escribir su nueva dirección del sistema de administración en el archivo /etc/nginx/conf.d/lcm.conf.

Por ejemplo:

server_name      192.168.100.231 127.0.0.1 your-new-name.server; 

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres