Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
Contenido
Creación de unidades
  • units
  • creating_units

Para que un usuario pueda crear unidades:

Al crear unidades, tenga en cuenta las siguientes particularidades:

Creación de una unidad nueva

Previamente conecte y configure el dispositivo (rastreador) en el vehículo, equipo inmóvil o cualquier otra unidad que quiere observar. En vez de un rastreador, puede utilizar también un teléfono inteligente con la aplicación especializada instalada en el mismo (por ejemplo, WiaTag).

El dispositivo debe enviar datos al servidor cuya dirección se muestra automáticamente en el campo Dirección del servidor una vez indicado el tipo del dispositivo en la pestaña Básicas (vea el paso 2 más abajo).

Para crear una unidad, siga los pasos a continuación.

  1. Escoja el modo Unidades utilizado el botón del mismo nombre y apriete Crear.

  2. Rellene las propiedades de unidad. Para que la unidad se conecte al sistema, es necesario rellenar por lo menos los siguientes campos en la pestaña Básicas:
    • Nombre;
    • Tipo de dispositivo;
    • ID único.

  3. Guarde los cambios.
  4. Pase a la pestaña Seguimiento donde se agregan automáticamente las unidades creadas. Asegúrese de que la unidad está conectada y envía mensajes al sistema. Si es así, un marcador verde se muestra para la unidad en la lista en la columna Estado de conexión.

Para los parámetros de las unidades que se crean se utiliza el sistema de medidas indicado en los parámetros de usuario. Para las unidades existentes, se puede cambiar el sistema de medidas solo mediante la conversión.

Creación de una unidad utilizando un archivo WLP

Si tiene un archivo WLP que contiene propiedades de una unidad, puede crear una unidad con propiedades ya preconfiguradas. Para hacerlo, apriete el botón Crear de WLP, escoja el archivo y parámetros que quiere añadir a las propiedades de la unidad y haga clic en Siguiente.

Como resultado, se crea una unidad nueva y se abren sus propiedades.

Si al crear la unidad utilizando el archivo WLP el tipo de dispositivo indicado en el mismo no está disponible para su cuenta, el tipo de dispositivo de la unidad creada cambia automáticamente por Wialon Retranslator.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres