Hace falta comprar nuevos paquetes de tráfico para las unidades a medida que se acaba el tráfico disponible. Si no, las funciones de videovigilancia se hacen indisponibles para tales unidades.
Para comprar paquetes de tráfico para una cuenta subordinada que no se subordina directamente a la cuenta de usted, el servicio Videovigilancia debe estar habilitado en las cuentas que se encuentran entre la cuenta de usted y esta cuenta en la jerarquía.
Si para una o varias unidades se quedan 100 MB de tráfico o menos, se recibe una notificación del sistema. En esta se muestran los nombres de las cuentas que contienen tales unidades y la cantidad de las unidades. Apriete Mostrar para ir a la tabla de las unidades de la cuenta. Las unidades para que se está agotando el tráfico se resaltan en rojo. Para ellas hay que adquirir nuevos paquetes de tráfico.
Hay tres modos de comprar paquetes:
- adquisición de paquetes para una unidad;
- adquisición de paquetes masiva;
- adquisición de paquetes automática.
La información sobre el dinero cobrado por la adquisición del tráfico se muestra en la pestaña Estadísticas en las propiedades de la cuenta o en los parámetros del usuario.
Adquisición de paquetes para una unidad
Para adquirir paquetes de tráfico para una unidad, indique su cantidad en la columna Adquisición de paquetes y apriete el botón Adquirir. Se puede introducir la cantidad manualmente o usar los botones en forma de flechas. El valor máximo permitido es 99.
La adquisición de los paquetes de tráfico se registra en el historial.
Adquisición de paquetes masiva
Se puede adquirir paquetes de tráfico para varias unidades a la vez. Para hacerlo, siga estos pasos:
- Marque las unidades para las cuales se necesita comprar paquetes de tráfico. Para marcar todas las unidades, ponga un visto al lado del encabezado Nombre de unidad.
- Apriete el botón Adquisición de paquetes masiva.
- Indique la cantidad de paquetes que desea comprar para las unidades marcadas. Se lo puede hacer manualmente o por medio de los botones en forma de flechas. El valor máximo permitido es 99.
- Apriete el botón Adquirir.
- Confirme la acción. No se puede devolver los paquetes de tráfico comprados.
La adquisición de los paquetes de tráfico se registra en el historial.
Adquisición de paquetes automática
Junto con la manual, está disponible la adquisición de tráfico automática. Si está configurada, al agotarse el tráfico de una unidad, el nuevo paquete se compra automáticamente. Esto permite evitar las situaciones cuando las funciones de videovigilancia se hacen indisponibles a causa del agote del tráfico inesperado.
Por defecto, la adquisición automática está desactivada. Para activarla, escoja la cantidad de paquetes mensual máxima (límite) que puede comprarse para cada unidad. Asimismo puede seleccionar la opción Sin límite.
El sistema comprueba si hay tráfico disponible cada 15 minutos. Así, el paquete de tráfico nuevo se compra inmediatamente después del agotarse el anterior. La adquisición se registra en el historial de la unidad. Al alcanzarse el límite de paquetes comprados (valor de la columna Total adquirido) para una unidad, la adquisición automática para de realizarse. En este caso hace falta comprar para la unidad un paquete nuevo manualmente o aumentar el límite de paquetes al mes.
Si está seleccionada la opción Sin límite, la cantidad de paquetes de tráfico que puede comprarse para la unidad mensualmente está ilimitada.
Se puede cambiar el límite de paquetes en cualquier momento. El registro del cambio se hace en el historial.