Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
Contenido
Servicios
  • accounts
  • services_wialon

Para trabajar con la pestaña Servicios, se requieren los siguientes derechos de acceso a la cuenta:

  • Ver detalle de propiedades del objeto, para ver la pestaña;
  • Gestionar cuenta, para establecer la cantidad y coste de servicios.

En esta pestaña se enumeran todos los servicios disponibles para la cuenta. El conjunto de servicios depende del plan de facturación asignado a la cuenta y de los módulos adicionales activados. Aquí puede activar y desactivar servicios para la cuenta, establecer sus cantidades y costes.

La lista de servicios se presenta en la pestaña como tabla con las siguientes columnas:

Columna

Descripción

Servicio

Es el nombre del servicio. Vea la lista completa de servicios y sus descripciones aquí.

Estado

Es el estado del servicio: activado () o desactivado (). Haga clic en el icono para bloquear o permitir el servicio respectivamente.

Por defecto, si desactiva un servicio en el plan de facturación, este servicio se desactiva automáticamente en la cuenta que está asignada a este plan de facturación. Sin embargo, si ha cambiado el estado del servicio adicionalmente en las propiedades de una cuenta separada, este estado tiene mayor prioridad. 

Límite y coste

En esta columna puede indicar los valores de cantidad y coste de un servicio. Por ejemplo, si para el servicio Unidades está indicada la cantidad 100, esto significa que en la cuenta no se puede crear más de 100 unidades. Este ajuste funciona solo con algunos servicios. Para saber cuáles son, véase la descripción de los servicios.

Para indicar una cantidad, escriba en el campo el número necesario. Para indicar un coste, ponga los dos puntos después de la cantidad e ingrese el valor del coste. Por ejemplo, si para el servicio Unidades está indicado 5:10, esto significa que el usuario de la cuenta puede crear 5 unidades a 10 unidades monetarias cada una. Si está indicado 1:0;5:10;20:5, la primera unidad es gratuita, el precio de las unidades de 2 a 5 es 10 unidades monetarias y el precio de las unidades de 6 a 20 es 5 unidades monetarias. Para que el usuario no pueda crear más de 20 unidades, tiene que agregar -1 al final de la línea, por ejemplo, 5:10;20:5;-1

Los valores de cantidad y coste de un servicio pueden ser mayores que los de propiedades del plan de facturación, pero no mayores de la cuenta de nivel superior.

Limpiar

Aquí puede escoger el período para reiniciar los valores de límite de servicios: cada hora, diariamente, semanalmente, mensualmente. Por ejemplo, si está indicado 10 mensajes SMS, diariamente, el usuario de esta cuenta no puede enviar más de 10 mensajes al día.

Por defecto

El icono gris en esta columna significa que el estado y límites para este servicio son del plan de facturación asignado a la cuenta. Si el estado o límites han sido modificados, es decir, redefinidos para la cuenta individualmente, el icono se hace activo (). Haga clic en este para restablecer los valores por defecto, es decir, los valores del plan de facturación.

Utilizado

En esta columna se muestra qué cantidad de objetos (unidades, conductores, etc.) ya se ha creado en la cuenta. Para los tipos de servicios incalculables, como SDK, conducción eficiente, etc., no se muestra nada en la columna.  

Puede ordenar los servicios por su nombre y estado haciendo clic en el título de la columna.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres