Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
Wialon Hosting
Contenido
Cómo calibrar el tanque de combustible
  • hardware

Para calibrar el tanque de combustible para un sensor del nivel de combustible analógico, siga los pasos a continuación.

  1. Vacíe el tanque completamente. Asegúrese de que el acumulador del vehículo esté cargado y no vaya a descargarse en las próximas horas.
  2. Corte el sensor del nivel de combustible a la longitud necesaria e instálelo en el tanque.
  3. Active el envío de datos para la entrada necesaria (por ejemplo, Ain1). Es preferible, que configure el dispositivo para la transmisión de datos más frecuente, por ejemplo, cada 10 segundos.
  4. En una hoja de papel haga un borrador de la tabla de cálculo litros-voltios. Apunte el tiempo del inicio de la calibración. En la tabla habrá tantas columnas, en cuantas partes usted piensa dividir el tanque + la marca de 0 litros.
  5. Divida todo el volumen del tanque en 10-30 partes. Llene el tanque con combustible con raciones, cada vez registrando el nivel de combustible en la tabla de calibración. Espere 2-3 minutos después de cada llenado. Siga así hasta que el tanque se quede lleno.

Como resultado tendrá la primera columna de la tabla de calibración llenada (litros). Después de eso, siga las instrucciones sobre cómo configurar en Wialon.

Gracias por su opinión.