Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
Contenido
Propiedades básicas
  • user_properties

Para trabajar con la pestaña Básicas, se requieren los siguientes derechos de acceso al usuario:

  • Renombrar objeto, para cambiar el nombre del usuario;
  • Actuar en nombre del usuario, para cambiar la contraseña del usuario;
  • Modificar propiedades básicas del usuario, para escoger acciones que deben ser disponibles para el usuario.

En esta pestaña puede indicar las propiedades básicas del usuario y escoger qué acciones deben ser disponibles para él.

A continuación, se describen las propiedades básicas del usuario. Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

CampoDescripción
Nombre*

Es el nombre de usuario en el sistema (de 4 a 50 caracteres). Debe ser único. Al cambiar el nombre, tenga en cuenta las reglas de introducción de datos.

Contraseña

Es la contraseña del usuario para acceder al sistema (al menos 4 caracteres). Para mayor seguridad de la contraseña, emplee cifras, signos, mayúsculas y minúsculas. 

Confirmar contraseñaEs el campo en que tiene que volver a introducir la contraseña.
Máscara de IP

Es la máscara de la dirección IP del dispositivo que se utiliza por el usuario para acceder al sistema (no más de 1024 caracteres). Por ejemplo, la máscara puede ser empleada cuando el acceso al sistema debe ser permitido solo desde el dispositivo (PC) de la empresa. Al indicar la máscara puede utilizar el asterisco (*) que reemplaza cualquier cantidad de caracteres desconocidos. Un ejemplo de máscara es 212.0.13.*. Puede indicar varias máscaras separándolas por comas.

Si este campo no está rellenado, el usuario puede acceder al sistema desde cualesquiera direcciones IP.

Creador

Es el usuario en nombre del cual ha sido creado este usuario. El creador se toma en cuenta al distribuir derechos de acceso a las unidades. El usuario tiene la misma cuenta y plan de facturación que su creador. El creador se escoge solo al crear el usuario. No se puede cambiar está propiedad más tarde.

Cuenta

Es la cuenta a la que pertenece el usuario. Se muestra si hay algunos derechos a esta cuenta. No se puede cambiar esta propiedad igual que la anterior.

Además de las propiedades básicas, en la pestaña están disponibles las opciones con las que puede prohibir o permitir al usuario realizar algunas acciones.

OpciónDescripción
Puede crear objetos

Active esta opción para permitir al usuario crear objetos en el sistema o desactívela para prohibirlo. Si la opción está activada, el usuario puede crear los siguientes objetos:

  • unidades;
  • grupos de unidades;
  • usuarios;
  • recursos;
  • cuentas;
  • repetidores;
  • rutas.

No se puede crear cuentas en nombre del usuario que tiene desactivada esta opción en sus propiedades. Sin embargo, puede indicarlo como creador de una unidad, grupo de unidades, usuarios o recurso.

Puede cambiar contraseña

Active esta opción para permitir al usuario cambiar su contraseña o desactívela para prohibirlo. Si la opción está activada, se recomienda cambiar la contraseña durante el primer acceso al sistema por razones de seguridad.

Puede enviar SMS

Active esta opción para permitir al usuario enviar mensajes SMS a los conductores, otros usuarios, unidades o a cualesquiera números telefónicos o desactívela para prohibirlo.

La opción no influye en el envío de comandos a través del canal SMS.

Habilitado

Active esta opción para permitir al usuario utilizar su nombre y contraseña para acceder al sistema o desactívela para prohibirlo.

Puede cambiar configuraciones

Active esta opción para permitir al usuario cambiar sus parámetros en el sistema de rastreo o desactívela para prohibirlo. Si la opción está desactivada, el usuario tampoco puede cambiar opciones de seguimiento.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres