Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
Contenido
Derechos de acceso
  • access_rights

Los derechos de acceso permiten ver objetos determinados del sistema y realizar operaciones permitidas con ellos. Se puede conceder los derechos de acceso a los siguientes macroobjetos del sistema:

  • cuentas y recursos;
  • usuarios;
  • unidades;
  • grupos de unidades;
  • rutas.

Los usuarios de cuentas de todo tipo y de todos los niveles de jerarquía pueden tener los derechos de acceso. Normalmente, un usuario de cuenta de nivel más alto establece los derechos de acceso a un usuario de cuenta de nivel más bajo. Se puede hacerlo en la pestaña Acceso de las propiedades del usuario subordinado o de aquel microobjeto al que tiene que acceder este usuario. Vea más detalles sobre este proceso y sus particularidades aquí.

Los derechos de acceso se dividen en estándar y especiales.

Los derechos estándar son derechos de acceso relacionados con operaciones que se realizan con todos los microobjetos. Hay 16 tales derechos en el sistema, por ejemplo: Ver objeto y sus propiedades básicas, Gestionar acceso al objeto, Eliminar objeto, etc.

Los derechos especiales son derechos de acceso característicos solo para un tipo determinado de macroobjetos. Por ejemplo, para una unidad se puede establecer el derecho de acceso especial Crear, modificar y eliminar intervalos de servicio; para un usuario, Actuar en nombre del usuario; para un recurso, Crear, modificar y eliminar geocercas, etc.

Obtenga más información sobre derechos de acceso estándar y especiales para diferentes tipos de macroobjetos en las siguientes páginas:

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres