Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
Contenido
Cuentas y recursos
  • accounts
  • resources

Los conceptos de la cuenta y del recurso tienen una estrecha relación, sin embargo, hay diferencias significativas entre ellos.

El recurso es un macroobjeto del sistema que constituye un lugar para guardar microobjetos (geocercas, notificaciones, plantillas de informes, etc.). El recurso se crea automáticamente al crear una cuenta, ya que una cuenta no puede existir sin recurso. Además, usted puede crear manualmente recursos adicionales dentro de una cuenta. Esto puede ser útil cuando quiere conceder el acceso a diferentes elementos para diferentes usuarios, visto que el acceso se concede solo al recurso entero. Si ha habido cambios no deseados en un recurso, usted puede restablecer algunos objetos de este recurso.

La cuenta es un macroobjeto del sistema que supone la unidad de tres componentes: usuario, recurso y plan de facturación. Al crear una cuenta, a ella se asigna un plan de facturación y al mismo tiempo se crean un recurso y un usuario (si no se ha escogido un usuario existente como su creador). La cuenta puede contener macroobjetos: otras cuentas, usuarios, recursos, etc. Las cuentas se sitúan dentro de una jerarquía, ya que todas ellas tienen una cuenta padre (excepto la cuenta de nivel superior) y pueden tener cuentas subordinadas (vea la página Configuración de la estructura del servicio). Se recomienda crear cuentas separadas para diferentes clientes. Gracias al plan de facturación asignado a cada cuenta, usted puede controlar y restringir el conjunto de servicios disponibles para clientes.

Puede gestionar cuentas y recursos solo en el sistema de gestión CMS Manager en la sección Cuentas.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres