Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
Contenido
Icono
  • icon
  • unit_properties

Para trabajar con la pestaña Icono, se requieren los siguientes derechos de acceso:

  • Cambiar icono, para escoger un icono para la unidad;

  • Modificar propiedades no mencionadas, para activar y desactivar la opción Girar icono.

En esta pestaña de las propiedades de unidad, puede escoger un icono que se emplea para designar la unidad en el mapa y en las listas de unidades.

Puede utilizar iconos estándar o personalizados. Para escoger un icono estándar, apriete el botón Librería de iconos. Para cargar su propio icono, haga clic en el icono actual, encuentre la imagen en el disco y apriete OK. Se soportan los formatos PNG, JPG, GIF y SVG. El tamaño recomendado de la imagen es 32x32 píxeles. Para cambiar el icono por el estándar, apunte con el cursor a la imagen y haga clic en el icono .

Si quiere que el icono de la unidad gire en el mapa dependiendo de la dirección en que se mueva la unidad, active la opción Girar icono. Para que sea más fácil comprender la dirección de movimiento, utilice un icono que está dirigido hacia arriba (por ejemplo, como este: ).

Si para la unidad se utiliza un icono por defecto y para el grupo del que forma parte está ajustado algún icono, este icono se muestra también para la unidad. En este caso, la opción Girar icono no es aplicable.

Las cuentas de nivel superior tienen acceso a la aplicación Icon Library que permite cargar al sistema sus propios iconos para unidades, grupos de unidades y geocercas. Una vez subidos, se hacen disponibles en la librería estándar de iconos en la parte superior de la lista.

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres