Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
Wialon Hosting
Contenido
Planes de facturación
  • billing_plans

Solo los usuarios del nivel superior pueden crear y gestionar planes de facturación.

Todas las cuentas en el sistema Wialon tienen asignado un plan de facturación. Este sirve para restringir acciones del usuario y tarificar servicios.

En las propiedades del plan de facturación puede indicar el conjunto de servicios disponibles, su coste, el saldo al alcanzar el cual se bloquea el acceso, etc. Si este plan de facturación está escogido en las propiedades de la cuenta, sus ajustes se aplican automáticamente a esta cuenta. Más tarde cambiar estos ajustes en las propiedades de cuentas separadas. Sin embargo, es más conveniente modificar propiedades de los planes de facturación mismos, ya que esto permite cambiar ajustes de acceso para gran cantidad de cuentas. Vea los detalles en la descripción de propiedades del plan de facturación (Propiedades básicas, Servicios) y de la cuenta.

Acciones con planes de facturación

Para gestionar planes de facturación, abra la sección Planes de facturación en el panel de navegación en CMS Manager. Aquí puede crear, modificar, eliminar planes de facturación y buscarlos por su nombre.

Para agregar un plan de facturación nuevo, haga clic en el botón Crear plan de facturación. En la ventana que se ha abierto rellene las propiedades del plan de facturación.

Todos los planes creados se presentan en la tabla estándar en las columnas de la cual se muestra una parte de propiedades: nombre, límite por saldo, bloqueo por saldo, bloqueo por días, formato de moneda. Puede filtrar los datos en la tabla empleando la búsqueda por nombre del plan. 

No puede crear más de 50 planes de facturación. Al alcanzar este valor, el botón Crear plan de facturación se hace inactivo.

Para crear una copia del plan de facturación, haga clic en la línea del mismo en la tabla manteniendo presionada la tecla Ctrl.

Para eliminar un plan de facturación, márquelo y haga clic en el icono  en la parte inferior de la tabla. 

Gracias por su opinión.