Fleetrun
Hecterra
NimBus
Otras aplicaciones
Wialon para Android/iOS
Logistics
Wialon Local
Wialon Hosting
Distance Tag
WiaTag
Configurator
Contenido
Importación y exportación
  • import
  • export

Para realizar estas operaciones se requieren los derechos de acceso a los objetos, propiedades, características, etc. que quiere exportar e importar. Tenga en cuenta las siguientes limitaciones:

  • se puede exportar de un objeto solo aquellas propiedades o contenido a los que usted tiene algún acceso en el objeto de origen (el derecho de ver es suficiente);
  • se puede importar a un objeto solo aquellas propiedades o contenido a los que usted tiene el derecho de modificar en el objeto de destino (es decir, el derecho de tipo Crear, modificar y eliminar...).

La función de importación y exportación permite copiar diferentes objetos o sus propiedades a un archivo o a otro objeto. Para accederla, escoja el punto Importación y exportación en el menú de usuario del sistema de gestión o del sistema de rastreo.

Se puede exportar e importar los siguientes datos:

Durante la exportación usted puede escoger qué propiedades, ajustes, objetos, etc. usted quiere copiar. A continuación, guárdelos en un archivo o directamente en un otro objeto.

Exportación a un archivo

Puede utilizar los datos guardados en un archivo para crear nuevos objetos. Por ejemplo, si usted emplea los mismos ajustes de sensores, puede guardarlos en un archivo y luego importar a nuevas unidades.

En el sistema se soportan dos formatos de archivos:

FormatoDescripción
WLPEl formato interno que se utiliza para guardar datos del sistema Wialon. Este formato permite importar y exportar el contenido del recurso, propiedades de la unidad y parámetros del usuario.
KML (KMZ, en forma comprimida)

El formato que se utiliza para representar datos geográficos en mapas bidimensionales. Este formato permite importar y exportar geocercas, incluidas las geocercas de recursos externos.

Exportación a un archivo

Esta función permite copiar rápidamente datos de un objeto a otro del mismo tipo (o a varios). Por ejemplo, puede copiar geocercas creadas en un recurso a un otro recurso. 

Si encuentra un error en el texto, por favor, selecciónelo y apriete Ctrl+Intro.
Gracias por su opinión.
Informar de un error
Texto con el error Comentario
Máximo 500 caracteres